Empresa

 

Somos una empresa especializada en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio y PVC, puertas de garaje, puertas seccionales, cancelas, barandillas, verjas de hierro, acero, etc.

Para lograr el objetivo final de obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, en Carpintería Metálica San Mateo contamos con la tecnología más avanzada junto a una serie de valores en los que se sustenta nuestra empresa.

Experiencia:

*- La experiencia que otorgan los más de 35 años de actividad atendiendo y adaptándonos a las necesidades del mercado.

 
     
             

Servicio:

*- Para ofrecerle el mejor servicio, contamos con un capital humano altamente cualificado así como unas amplias instalaciones dotadas de maquinaria de última generación.

 
     
           

Organización y seguridad:

*- Nuestros sistemas y procesos de gestión de la calidad han sido auditados conforme a las exigencias de las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 siendo acreditadas con el CERTIFICADO de CALIDAD Nº Q.041002

*- Nuestros trabajadores poseen la Tarjeta Profesional de la Construcción. Herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales. Asimismo, esta herramienta avala:

  • La experiencia en el sector.
  • La cualificación profesional.
  • La formación recibida.

*- Nuestra empresa dispone del Registro de Empresas Acreditadas (REA). Que tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.